Vacaciones Felices con Jesús en San Luis Potosí

Este verano un total de 600 niños, niñas y jóvenes potosinos pasaron momentos divertidos y espaciales dentro de los campamentos de verano en los Oratorios “El Terrenito” y “El Refugio”.

La temática de este año fue “El Espacio” donde de manera creativa y con disfraces cada miércoles los animadores y campistas destacaron vestidos de marcianos, astronautas y de algunos personajes de películas conocidas.

Uno de los talleres que destacó en este verano fue el de cocina donde guiados por mamás oratorianas los niños pudieron cocinar galletas, trufas y variedades de postres. Algo importante a mencionar fue que la solicitud para ser animador fue en aumento y el entusiasmo de los jóvenes de participar guiando a los más pequeños se notó ya que organizaron con mucha facilidad a sus equipos creando la bandera, la porra, bailes y hasta su “nave espacial” que sirvió de fuerte para un guerra de globos.

“Yo llevo toda la vida asistiendo a este campamento y ahora como encargado me gustaría que los niños disfrutaran tanto como yo lo hice de pequeño” comentó Memo, coordinador del Vafeje del Oratorio el Terrenito.

Cada año llegan voluntarios de otras partes de la Inspectoría y este 2022 se recibieron un total de 3: José y Layla de Guadalajara y Ariana de Mexicali quienes con su carisma lograron integrarse a las actividades de la Comunidad San José en San Luis.

De esta manera se cerraron las actividades de verano, agradeciendo a los participantes, padres de familia, animadores y coordinadores que hicieron posible la organización de los Vafejes 2022.

Más información