Seguro Escolar: Cobertura Accidentes 24/7

El objetivo es ofrecer asesoría especializada de la más alta calidad, para la protección de los estudiantes de la Institución.

Acompañamos directamente a los padres de familia para los trámites correspondientes en la atención de sus hijos.

COBERTURAS

De acuerdo a la nueva norma de salud por la pandemia de COVID-19, y a sabiendas que el inicio de ciclo 2020-2021 será a distancia, queremos hacer de su conocimiento para la tranquilidad de Ustedes como padres de familia, y que sabemos la importancia de contar con el respaldo del Instituto Carlos Gómez A.Cde la mano con Mapfre México, Aseguradora Global de Confianza, se estará otorgando la Cobertura Accidentes 24/7, lo cuál significa que sus hijos estarán siempre protegidos ante cualquier accidente que ocurra, inclusive en actividades no propias del Colegio.

• Ante cualquier situación de accidente sus hijos serán atendidos en Hospital de Especialidades Médicas, Av.Benito Juárez # 1210 –Tel. 444 167 2000.

• Se manejará igual que el ciclo pasado deducible de $ 500.00 que se pagará en Hospital.

• La suma asegurada es de $ 70,000.00 que se podrá utilizar ante cualquier situación de accidente para cada uno de los alumnos.

• Hay que recordar que solo se cubren ACCIDENTES y NO ENFERMEDADES, esto es muy importante que se tenga en cuenta y evitar situaciones incomodas para ustedes, el personal administrativo de hospital y colegio.

• En caso de necesitar la atención, deberán comunicarse al Colegio para recibir información y acudir por la hoja de reporte de accidente, si ocurre en fin de semana, acudir directamente al hospital. En ambos casos el padre de familia deberá entregar su Identificación Oficial, además de la Credencial Vigente que lo acredita como alumno del Instituto Carlos Gómez.

• Ponemos a disposición nuestros teléfonos para cualquier duda o situación que se presente.

PROTEFAM SEGUROS S.C. | Estamos contigo

Ana María Arteaga 351-913-33-34