Celebración a María Auxiliadora

Para celebrar a María Auxiliadora durante todo el mes de Mayo la Virgen peregrinó por las aulas del ICG, y al medio día toda la comunidad de la Institución entonó el Angelus.

Para concluir con los festejos el pasado 23 de Mayo el Colegio se vistió de azul y rosa, además la imagen de María estuvo presente a lo largo de los pasillos de la Institución. La misa general convocó a alumnos, administrativos, docentes, ex alumnos y padres de familia, el patio del ICG desbordó devoción por María Auxiliadora.

Con la Eucaristía precidida por el P. Francisco Espinoza Cortés, director general del Instituto Salesiano Carlos Gómez el carisma salesiano se sentía a flor de piel, desde los más pequeños de primaria quienes con la Homilia pudieron retener y disfrutar el mensaje de lo que María Auxiliadora realmente significa: “Esperanza y fe, quien vive con fe vive pleno de felicidad” expresó el P. Francisco.

Es así como este 24 de Mayo a pesar de tener suspensión de clases por consejo técnico los alumnos se llevan en su pensamiento y corazón el amor y la ternura que María Auxiliadora nos ofrece cada día.

¡Viva María Auxiliadora!